salta noticias salta

noticias de salta

Hassanal Bolkiah y la Maldición del dolor que viene para el Sultán de Brunei

El perverso Sultán que se autopercibe el Supremo Dios de Brunei, Hassanel Bolkiak, rechaza la fuerza inexorable del Universo y de la Naturaleza que se respaldan en Dios cuando hablan, le harán sentir una lenta agonía por sus crueles leyes y persecuciones.  

El Príncipe Azim era el cuarto en la línea de sucesión al trono y nació fruto del segundo matrimonio del sultán, con la exazafata de Royal Brunei Airlines Mariam Abdul Azis. “El dolor y las lágrimas de una madre jamás caen en el desierto”

Cuando el Sultán de Brunei supo que su hijo Abdul Azim era gay maldijo al joven y lo alejó de su Palacio. Azim se trasladó a Los Ángeles a “vivir su vida”. 

Hassanal Bolkiah, el homofóbico monarca, se divorció de su segunda esposa, que fue también tripulante de cabina de Singapore Airlines [SIA] (luego lo fue de Royal Brunei Airlines [RBA]), Pengiran Isteri Hajah Mariam, se divorció en 2003, previa retirada de todos sus títulos reales de la madre de Azim. Se habían casado en 1981.

La trastocada mente del dios de Brunei, condena la homosexualidad y el adulterio siendo el monarca más polígamo y más cruel de este tiempo.

En Brunéi, un mordisco de Borneo del tamaño de Jujuy en Argentina, su monarca, a la vez jefe de Estado, de Gobierno y regidor en materia islámica está en todo.

El barco de Cleopatro Hassanal Bolkiah lo hace sentir un Faraón Tolomeico, escondiendo así sus debilidades y perversidades que hasta hace poco tiempo contaban con la protección personal de la extinta reptiliana Reina Isabel II de Inglaterra.  

Con puño de hierro y guante de seda, el hombre de las cuatro cabezas -cinco si incluimos su rol de editor de noticias-, ha logrado cumplir cincuenta años consecutivos en el trono y ningún otro monarca pisa los talones a Muda Hassanal Bolkiah Sultán y padre del Príncipe gay fallecido sin diagnóstico en el Hospital de Brueni.

La perversión y la maldición sigue su curso y Hassanal no podrá superar el dolor y camino de sórdido y penoso final. 

 

 

 

About Author

Deja un comentario