Hassanal Bolkiah Sultán de Brunei y el karma de Azim su hijo gay – 2ª Parte
No existe en el mundo un gobernante que odie más a los homosexuales que el Sultán de Brunei Hassanal Bolkiah de 78 años. El premio a su exasperante homofobia fue su hijo Azim quien el 24 de octubre de 2020 muere a los 38 años en el Jerundong Hospital Park Medical Centre de Brunei.
Bolkiah, mega multimillonario, tiene un colección de 500 Rolls Royce que no los usa, excepto su preferido que es de oro. Tanta ostentación del déspota homofóbico de Brunei.
Hassanal Bolkiah y su hijo Azim, el gran trauma del rey de Brunei, quien odia a los homosexuales a quienes persigue y los hace desaparecer del sultanato, jamás aceptó que su hijo fuera gay. Si la Psicología es infalible, el Sultán debería saber que desprecia lo que no asume de si mismo.
Abdul Azim Bolkiah, príncipe de Brunei, se declaró gay en Los Ángeles, California USA, y en respuesta a la condición de su hijo, el Sultán dicta la ley Sharia en marzo 2019 que impone la pena de muerte a los homosexuales.
El Sultán aprovechó la grave y terminal enfermedad “hepática” del príncipe Azim quien, obligado a dejar Los Ángeles, fallece al año siguiente, 24/10/2020. El homofóbico rey alivió sus penas y embistió contra los gay de Brunei aplicando la Ley Sharia.
AZIM DESCANSA EN PAZ