“El Planeta NO perdona a EE. UU., China y Rusia por el Cambio Climático con Ciclones Bombas y el Río Atmosférico” G. Capellán
“Hace más de cinco años anuncié que el Cambio Climático se iba adelantar. Me dijeron de todo: loco, vendedor de humo y tantas cosas más” relata Guillermo Capellán quien, a través de su emisora 104.9, anunciaba el caos climático que hoy es realidad.
Capellán anticipó en el programa de Cecilia Puy por TVdos en 2019 que “los Cuatro Elementos (Agua, Fuego, Aire y Tierra) harán sentir el enfado del Planeta enfermo. Habrá hechos sorprendentes y de ahí en más, el Cambio Climático se acelera” concluyó.
En el inicio del 2020 el Elemento Fuego arrasó Australia y el vaticinio entraba en su cuenta regresiva. Nadie podrá negar en el presente que la suerte del Planeta está echada: el Cambio Climático llegó y es inexorable.
“El Planeta es un ser viviente maltratado y saqueados por los Estados Unidos. El Imperio ya comenzó a pagar sus despropósitos. De esto, no son ajenos con su siniestra contribución Rusia y China que deben esperar lo peor para sus pueblos”
¿Y el Río Atmósferico qué es? “A este fenómeno, de elemento agua le temo y anuncié que sorprendería a los más poderosos o a los ignorantes negadores del Cambio Climático. En Salta, Argentina el 48% de la gente no cree en este caos que adelantó sus efectos“
“El Río Atmosférico son nubarrones inmensos que se concatenan en el cielo que cargan tanto o más agua que el Amazonas y pueden inundar o hacer desaparecer ciudades completas o inundar un gran desierto“
“El Planeta reaccionó y busca el equilibrio enajenado por la depredación de los bosques. Verán en los próximos días los mares furiosos y los ríos atmosféricos inundarán ciudades en los países poderosos. Por supuesto que a los pobres les tocará la peor parte”
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spsi.radiodelguillex
Qué le aconsejas a la gente: “Que estén atentos. Que escuchen la emisora que está en la parte superior de esta web. Siempre les dije la verdad y mis anuncios se cumplen más temprano que tarde y eso ya no lo pueden negar. A las pruebas me remito”
Tenés que iniciar sesión para comentar.