Liberaron al exPríncipe Andrés hermano de Carlos III pero sigue bajo investigación por sus vínculos con el suicida Epstein
ARCHIVO – El príncipe Andrés sale de la catedral de St. Giles tras la llegada del féretro con los restos de su madre, la reina Isabel, en Edimburgo, Escocia, el 12 de septiembre de 2022. (AP Foto/Petr David Josek, Archivo)
Andrés Mountbatten Windsor, expríncipe y hermano del rey Carlos III de Reino Unido, fue arrestado este jueves bajo sospecha de mala conducta y por sus vínculos con Jeffrey Epstein.

La Policía de Thames Valley publicó un comunicado en el que informó que “el detenido fue puesto en libertad bajo investigación”. Tras conocerse la noticia, Carlos III expresó que “la ley debe seguir su curso” y que la policía contaba con su “pleno apoyo y cooperación”.
![]()
La policía británica había informado previamente que estaba considerando investigar al expríncipe por las acusaciones relacionadas con sus vínculos con el difunto delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Las autoridades están investigando las acusaciones de que Andrés compartió material confidencial con Epstein, después de que las comunicaciones que ambos mantuvieron a lo largo de los años aparecieran en los archivos publicados por el gobierno estadounidense en enero.
