Inglaterra: nueva Pandemia. Nuevo Orden. El Poder y el SARS-Cov-2
Es Inglaterra, esta vez, la que obsequia a la humanidad la cepa de un nuevo y agresivo super patógeno originado en territorio de la Corona Británica. Se trata de su nueva Corona: el SARS-Cov-2.
Todos imaginan que el 2020 representa el comienzo del fin de la Humanidad. Los poderosos imponen así el Nuevo Orden Mundial para regular el crecimiento poblacional y dominar a los 6.000 millones de almas del Planeta.
El Covid-19 fue una oportunidad para los poderosos que usaron la tragedia patógena para erigirse en amos de la creación.
Jeff Bezos, el más rico del mundo, Elon Musk, el dueño del Espacio y Bill Gates con Mark Zuckerberg, propietarios del sistema dominante de la Internet están listo para comenzar a Gobernar.
Pero a los dueños del Mundo se les están escapando los miles de millones de soldados sin comandancia de la Historia: los Coronavirus. No hay Reyes, Presidentes ni Poderosos que puedan liderar el invisible ejército de los SARS.
Los dueños del Mundo quieren, cada uno por su lado, pulverizar la frase del Albert Einstein “Dios no juega a los dados” para demostrar que los Dueños del Mundo son ellos y que se apropiaron de los dados y de la suerte del Planeta.
¿Quiénes son los responsables de este Apocalipsis pandémico, cibernético y financiero? Los políticos corruptos, nuevos ricos, que son la carcoma del sistema democrático y que, por un efímero espacio de gloria, traicionan a sus Pueblos.
Argentina es el más claro ejemplo de la entrega del Patrimonio Nacional y de un Pueblo aturdido por los medios dominantes y hegemónicos que son anti-argentinos y trabajan en contra del País. Esos medios son sirvientes del Nuevo Orden Mundial.
Los políticos de América Latina, los más corruptos del mundo, son empresarios neoliberales que ejercitan la aporofobia (odio al pobre desde su génesis) Gobiernan con la MEDIOCRACIA y el LAWFARE y así direccionan elecciones y manejan la Justicia.
El mayor desafío de los Pueblos Libres es sobrevivir la Pandemia y luchar contra el Nuevo Orden Mundial. Concientizar a la sociedad que el neoliberalismo es un régimen cruel y explotador es la misión política de los líderes sociales de todo el Mundo.
La nueva Pandemia está en camino. La torpeza de los Pueblos lo hizo posible. Los presagios no son buenos. La Argentina saqueada por el macrismo con el apoyo de los medios de derecha, manipulan la conciencia colectiva y manejan a la de Corte de Mauricio Macri.
La Pandemia nuevamente acecha a la Humanidad. Y en una Argentina con jueces corruptos, el partido de la oposición obstruye el camino a la vacuna rusa como los promotores de la mortandad colectiva. La Justicia prostituida sigue en el burdel de Comodoro Py organizando las orgías del Lawfare.
Tenés que iniciar sesión para comentar.