Júpiter y Saturno, se alinean después de 800 años: la Estrella de Belén 2020.
Júpiter con sus 53 lunas, 1317 veces más grande que la Tierra, se alinea con Saturno con su única Luna Titán y sus 6 majestuosos anillos, 755 veces más grande que nuestro planeta se alinean después de 8 siglos.
La humanidad del presente verá en el cielo la Estrella de Belén. El extraordinario fenómeno astronómico deleitará al mundo el 21 de diciembre del 2020, para despedir el año más tenebroso que le toca afrontar a los seres humanos.
La alineación es tan perfecta que darán forma a una gran fenómeno luminoso como lo fue en el Siglo V (año 420), en el Siglo XII (año 1220) y en nuestro Siglo XXI ( 21/12/2020).
La distancia entre Júpiter y Saturno es cercana a los 800 millones de kilómetros, la perfecta conjunción, al estar en el mismo plano respecto del sol, formarán la Gran Estrella de Belén que guiaba a los Reyes de Oriente al lugar de nacimiento de Cristo en el Siglo I.
La Cristiandad del año pandémico 2020 podrá ver en el cielo la Estrella de la Navidad , tal cual la vieron Melchor, Gaspar y Baltazar. Con la esperanza que Jesús libere al Planeta de sus peores males: los malos políticos, los poderosos que destruyen la Naturaleza y la amenaza de los virus.
Tenés que iniciar sesión para comentar.