Brasil, El SARS-Cov2 “veranea” en Rio de Janeiro
Siendo soberbio e ignorante, Jair Bolsonaro, el Pueblo de Brasil lo eligió Presidente. Necio como un jabalí amazónico, el ridículo mandatario brasilero se mofó ante el mundo de la Pandemia.
La necedad bolsonárica lleva en su haber 7.263.619 personas contagiadas de coronavirus y casi 200.000 muertes de acuerdo a dudosas estadísticas de Bolsonaro quien definió a la enfermedad como una “Gripezinha”.
A pesar de sus desatinos y estupideces, un considerable porcentaje de ese Pueblo, 37%, apoyan al desvergonzado presidente sudamericano que pretendía ser estadista y resultó ser soldado del presunto plan de exterminio del Nuevo Orden Mundial.
El 22 de diciembre, como la peor despedida del año viejo, Bolsonaro tiene ya su regalo de Navidad. El evangélico mandatario fue informado por los científicos de su propio país que una nueva cepa de Covid apareció en la Cidade Maravilhosa, Rio de Janeiro.
La agencia de noticia EFE expresó “Un grupo de investigadores identificó una nueva cepa del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la covid-19, en el estado de Río de Janeiro, una de las regiones más golpeadas por la pandemia en Brasil…”
El Laboratorio Nacional de Computación Científica (LNCC), vinculado al Ministerio de Ciencia y Tecnología en conjunto con la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), informaron que la nueva variante fue detectada por primera vez en Octubre” concluyó la Agencia EFE.
El Mundo espera que el Presidente Jair Bolsonaro informe, en su peculiar estilo, si la nueva Griprezinha despertará su interés para afrontarla con madurez política y sensatez humana o en contrario será una nueva oportunidad para morfarse de la vida y de la muerte.
Tenés que iniciar sesión para comentar.