El Gobernador Sáenz dijo basta y al Conde Drácula de El Tipal, Martín de la Arena, se le acabó el Plasma-Negocio en HEMOSALTA SRL (ExHemovida)
La Pandemia hizo notorio el chanchullo comercial de la sangre en Salta. El Gobernador Gustavo Sáenz y el Ministro de Salud Juan J. Esteban prohibieron la venta de plasma.
Nadie desconocía, y menos Juan Manuel Urtubey, que al designarlo como gerente del Hospital Materno Infantil a Martín de la Arena, el draculino funcionario. como siempre, estaría de los dos lados del mostrador.
¿Cómo se entiende la ética hipocrática arenosa? El análisis es simple: los hospitales requieren donantes de sangre en toda cirugía y a los reactivos los pone el estado ¿Por qué pasaban a Hemovida antes y a Hemosalta SRL ahora?
HEMOSALTA S.R.L. |
1.- Socios: Martín De la Arena, D.N.I. 14.708.794, C.U.I.T. 20-14708794-3, con domicilio en calle Los Pioneros 173, El Tipal, Ciudad de Salta, y Martín De la Arena Coll, D.N.I. 35.044.024 (…) |
HEMOVIDA S.R.L. |
Socios: Martín de la Arena, argentino, D.N.I. Nº 14.708.794, CUIT Nº 20-14708794-3,domiciliado en calle Los Pioneros Nº 273, El Tipal, de esta ciudad (…) |
La Pandemia era la gran posibilidad para los de la Arena y así concretar un multimillonario y despreciable negocio: el curro del plasma que no les costaba NADA. El Centro de Hemoterapia Provincial ponía TODO.
El sangriento escándalo estalló. “Del Covid-19 solo se iban a salvar los ricos o los que pudieran pagarle a los de la Arena los $30.000 que exigían por el plasma donado” .
Tenés que iniciar sesión para comentar.