Al Conde Drácula de “El Tipal”, Martín de la Arena, el Vampiro de HEMOSALTA SRL (exHEMOVIDA) se le acabó el negocio. El Gobernador Sáenz dijo basta
La Pandemia hizo notorio el chanchullo comercial de la sangre en Salta. El Gobernador Gustavo Sáenz y el Ministro de Salud Juan J. Esteban prohibieron la venta de plasma.
Nadie desconocía, y menos Juan Manuel Urtubey, que al designarlo como gerente del Hospital Materno Infantil a Martín de la Arena, el draculino funcionario siempre estuvo de los dos lados del mostrador.
¿Cómo se entiende la ética hipocrática arenosa? El análisis es simple: los hospitales requieren donantes de sangre en toda cirugía y a los reactivos los pone el estado ¿Por qué pasaban a Hemovida antes y a Hemosalta SRL ahora?
HEMOSALTA S.R.L. |
1.- Socios: Martín De la Arena, D.N.I. 14.708.794, C.U.I.T. 20-14708794-3, con domicilio en calle Los Pioneros 173, El Tipal, Ciudad de Salta, y Martín De la Arena Coll, D.N.I. 35.044.024 (…) |
HEMOVIDA S.R.L. |
Socios: Martín de la Arena, argentino, D.N.I. Nº 14.708.794, CUIT Nº 20-14708794-3,domiciliado en calle Los Pioneros Nº 273, El Tipal, de esta ciudad (…) |
La Pandemia era la gran posibilidad para los de la Arena y as{i concretar un multimillonario y despreciable negocio: el curro del plasma que no les costaba NADA. El Centro de Hemoterapia Provincial ponía TODO.
El sangriento escándalo estalló. “Del Covid-19 solo se iban a salvar los los ricos o los que pudieran pagarle a los de la Arena los $30.000 que exigían por el plasma donado” . Se viene la investigación.
Tenés que iniciar sesión para comentar.