Bettina Romero afirmó “Sáenz no invirtió un solo peso en obra pública. Solo voy a enripiar y nivelar, no hay para pavimentar. El anterior Gobierno no hizo un inventario de la situación” (¿de baches?)
La soberbia Intendenta sigue destilando sus tósigos contra el Gobernador Gustavo Sáenz intentando adelantar el “per saltum” que la instale en el Grand Bourg cuanto “antes”.
A SAETA, empresa de transporte urbano de pasajeros, le advirtió “el mal estado de las calles no es excusa para no circular por los barrios” a pesar de las calles minadas de baches y barriales gigantescos.
La Alcaldeza de la Comarca redobló su apuesta y concluyó “A Saeta le exigí que sigan brindando el servicio” y consideró que solo se trata de un pretexto el reclamo de la empresa por el estado de las calles.
“Cuando cesen las lluvias, voy enripiar y nivelar, no hay recursos para pavimentar” Bettina Romero, tajante como siempre, responsabilizó, quejosa como es habitual, al ex Intendente por no invertir un solo peso en Obras”.
Bettina Romero, desde que asumió, optó por confrontar con el Grand Bourg, sin que haya una sola respuesta a las actitudes de la Alcaldeza de la Comarca quien critica la “falta” de obras del exintendente y actual Gobernador.
A los comentarios de Bettina, el Ejecutivo responde “el Gobernador trabaja para resolver la acuciante situación de los niños wichis y no tiene tiempo para responder a las cuestiones domésticas del CCM y si de obras se trata, la verdad es la única realidad”.
Tenés que iniciar sesión para comentar.