Bettina Romero, la Intendenta que Salta no soñaba. Y un Concejo Deliberante que la espera el 1° de marzo para escuchar sus palabras
La Intendenta NO quiso ser menos que Sáenz a quien la Revista Gente lo eligió Personaje del Año de Argentina y Bettina se hizo nombrar El Personaje del Año 2019 de Salta.
La Alcaldeza NO quiso jurar en el edificio del Concejo y lo hizo en el Centro de Convenciones de Limache.
Bettina Romero NO quiso a los empleados de la Cooperadora Asistencial y acordó con los gremios. Así Bettina responsabilizó al Gobernador por esta crisis.
Su Alteza Irreal NO quiso armonizar acciones con el Gobernador Gustavo Sáenz y lo hizo criticando la gestión de Sáenz como ex Intendente.
La caprichosa heredera del Imperio Mediático Horizonte S. A. NO tiene control de sus palabras para con las empresas de transporte público y lo hizo: “les exijo que brinden el servicio. El mal estado de las calles es un pretexto”.
En el propio Gobierno Municipal hay un clima enrarecido que preludia frentes internos y renuncias. La Intendenta considera que la Municipalidad se debe manejar con mano dura y como si fuera una empresa.
La Jefa Comunal, obsesionada con ser Gobernadora, no toma en cuenta que su gestión municipal hace agua por todos lados. Desde lo institucional, se lleva mal con el Concejo Deliberante y con el Gobernador de la Provincia.
La Titi, como la llaman en su entorno, prepara el discurso que expondrá ante Parlamento Comunal, aunque aún no se sabe si Su Alteza Irreal asistirá al Edificio del Balneario Carlos Xamena.
“Con Bettina nunca se sabe” comentan en el Cuerpo Deliberante respecto de si su mensaje para inaugurar el Periodo de Sesiones Ordinarias 2020 “¿será en la Sede Natural del Concejo?” Se preguntan los ediles.
A los Concejales, propios y de la oposición, la Alcaldeza macrista los trató de vagos y los mandó a trabajar. Irónicamente la apodan “la Dama de Hierro pero con sonrisa plástica”
Lo cierto es que el Gobierno Municipal anuda una sucesión de enfrentamientos y desaciertos administrativos y políticos producto de la fisura que resultan de las palabras de Bettina.
Los Ediles esperan el mensaje de Bettina. “Esperan” que sus palabras sean para trabajar juntos por el Pueblo y que no sea un nuevo show mediático condimentado con la soberbia macrista y plagada de reproches.
Tenés que iniciar sesión para comentar.