Trasladaron al Jefe Policial de J. V. González, Lic. Burgos y el Subof Costas con carpeta médica.
Luego que la Central de la Policía tomara conocimiento de las andanzas amorosas del suboficial Oscar Leonardo Costas, con carpeta médica, quien se ufanaba de ser el protegido del Lic Guido Burgos, Director Jefe de la Policía de la Provincia, se tomaron medidas para reordenar la Institución.
Sin ser una purga, se acerca a un leve laxante que ralentice los comentarios que se hicieron de esta cuestión de persecución a Nazareno Capellán por parte de la Brigada gonzaleña en solidaridad con Leo Costas, amante de Soledad V. y según sus propios dichos es protegido de la Fiscal María Celeste García Pisacic.
El plan de Leo y Soledad V. era casi perfecto: lograr una gresca con el exmarido de la Sole para justificar que la Brigada actuara y detuviera a Capellán logrando que el casanova policial lo denunciara despejando el camino para una causa penal.
En la Capital Provincial, la Pasión de Gavilanes en la Dirección Policial gonzaleña se resolvió antes que cante el Gallo y se decidió cambios y el traslado a Salta Capital del Jefe Lic Guido Enrique Moisés Burgos – Leg 11118 quien se hará cargo de la Dirección de Prevención Nº 10 en Salta.
Burgos será reemplazado por el Comisario General Carlos Ángel Custodio Teseyra, Leg 11170.
(Para conocimiento de la sociedad de Joaquín V. González, el reemplazante de Burgos estuvo imputado por la Fiscal Verónica Simesen de Bielke en una causa de presunta violación a los Derechos Humanos)