“En mi casa no hay duendes” asegura Guillermo Capellán de Salta, Argentina
Vecinos de Valle Hermoso de San Luis, un apacible barrio de la Ciudad de Salta, aseguran ver duendes en la casa de “El Guille de la Gente” como se lo conoce al astrólogo, periodista, comunicador social y propietario de la conocida Emisora 104,9 en la norteña provincia de Argentina.
Conocidos cuentan que hay duendes en donde funciona la radio. Hace ocho años, Ángel Viveros, a cargo de la construcción, aseguró haber visto duendes y luego de cierto horario no ingresaba al fondo de la casa. Muchos vieron Elfos en la obra. Pero Capellán dijo “sinceramente yo jamás los vi”
En otra oportunidad, un ayudante del encargado de obra, Darío Giovanini (El Gordo San Jorge), abandonó su trabajo porque aseguró que al lado de la cisterna de agua le apareció un enano y no quiso seguir con la instalación del tanque de reserva. Giovanini informó que nunca vio al duende.
“En mi casa no hay duendes!” asegura El Guille. La casa del astrólogo y profesor de Inglés, sede de su radio, es llamativa pero sin elfos y concluye “quiero estar tranquilo donde vivo y trabajo, sin enanos… conmigo basta y sobra”
Para cerciorarse sobre esta cuestión, Capellán habló con el Gordo San Jorge (Darío Giovanini) quien le recordó que en una oportunidad, durante un programa nocturno, se escucharon correr en el techo de la radio a desconocidos y que al ir a ver que sucedía no había nadie. A pesar de esta circunstancia, El Guille no acepta al fenómeno como posible o real.