Rescataron monos y ciervos en un allanamiento
Agentes federales Departamento Delitos Ambientales rescataron varias especies de animales en la localidad de Temperley que se encontraban en cautiverio.
Las tareas de búsquedas fueron encomendadas a los efectivos por la Fiscalía Federal N° 1 de Lomas de Zamora a cargo de Sergio Mola, Secretaría de Juan Pablo Arci, a raíz de una denuncia efectuada por la dirección de Fauna y Flora de la Provincia de Buenos Aires donde advertía la tenencia ilegal de animales salvajes.
Gracias a la denuncia de una vecina, los investigadores detectaron que en un domicilio ubicado en la calle Triunvirato al 300 habitaban especies cautivas y en condiciones de hacinamiento.
Cabe destacar que el médico veterinario de la Policía Federal Argentina en conjunto con personal de la dirección de Flora y Fauna, se encargaron del recupero de las especies, las cuales finalmente fueron trasladadas a la Fundación Temaiken en la localidad de Escobar, para su rehabilitación y posterior trabajo de reinserción a sus respectivos hábitats naturales.
Tenés que iniciar sesión para comentar.