Total de visitas

salta noticias salta

noticias de salta

Fiscal Snopek del Tribunal de Cuentas de Jujuy por investigar al Gobernador Morales lo echó en el acto

Morales eliminó la fiscalía letrada del Tribunal de Cuentas jujeño por la mayoría legislativa que tiene. Nocolás Snopek fue echado de ipso facto. “La legislatura de Jujuy aprobó la ley que elimina la fiscalía a mi cargo, estoy azorado, y lo voy a denunciar porque la legislación establece que tengo estabilidad”.

NICOLÁS SNOPEK

“Con Gerardo Morales no se anima ni el Presidente Alberto Fernández” dijo timidamente una diputada perseguida por el Emperador de la Puna. El gobierno “moralista” optó por una empresa de Rubén Rivarola y Liliana Fellner para realizar los test PCR y chequear la covid-19.

GERARDO MORALES, RUBÉN RIVAROLA, LILIANA FELLNER

Rivarola, Presidente del PJ, y Fellner, diputada del peronismo apóstata, socios políticos de Morales, en menos de 24 horas crearon una ley para desplazar a Snopek de su cargo adjudicándole a Snopek una denuncia que, en realidad, habían realizado dos abogados del fuero penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público, malversación de fondos y enriquecimiento ilícito contra Morales.

GERARDO MORALES Y EL GRAN HERMANO RUBÉN RIVAROLA

El emperador del litio y del Cannabis es un autócrata implacable contra quienes osaran cuestionar su actos de Gobierno en la Justicia. Tiene a los tres poderes del Estado en sus manos. Morales trato de “hijos de puta” a los miembros del Tribunal de Cuentas y rodó la cabeza del Fiscal Snopek, quien logró grabar parte del “diálogo” con el rey de Jujuy.

GERARDO MORALES Y VAMOS A CAMBIAR

“Es imposible no conectar una cosa con otra – dice el Fiscal echado – sin ver que esta decisión es una represalia por la denuncia por amenazas que hice”, indicó Snopek. El gobernador de jujuy maneja a su antojo la Legislatura y el Poder Judicial ni hablar de todos los “entes” de la administración pública.

En noviembre de 2019 modificó la Ley del Tribunal de Cuentas para tener todo el control del propio gobierno, es decir: Gerardo controla a Gerardo. Ahora, controlando, controlando, Snopek se quedó sin cargo y denunciando, denunciando su tiempo se va pasando.

About Author