Putin y AstraZeneca, convenio que enmudece a Macri y Magnetto
Vladimir Putin, Presidente de Rusia, sorprende a los anti Sputnik V de Argentina con la decisión que, el Laboratorio Gamaleya de Rusia y la compañía británica AstraZeneca, firmaran un acuerdo de cooperación en la lucha contra el COVID-19.
La ciencia ni los negocios tienen ideología. Tanto Mauricio Macri como Héctor Magnetto (Grupo Clarín) fallaron en el intento de producir pánico en el pueblo argentino ante el acierto de Alberto Fernández de firmar el acuerdo con Putin para la adquisición de la Sputnik V.
Elisa Carrió, empleada de la Embajada Americana en Argentina, y líder de la Coalición Cívica denunció al Presidente argentino Alberto Fernández y al Ministro de Salud Ginés González García por tentativa de envenenar al Pueblo con la vacuna rusa.
El demencial ataque ideológico a una vacuna por parte de la oposición política al Gobierno de Fernández, rodó por el fango cuando Putin firmó el acuerdo con la británica Astrazeneca para producir en forma conjunta la vacuna contra el Covid-19.
La vacunación con la Sputnik V comienza el 29 de diciembre a hs 09:00 am en todo el país superando en número de aplicaciones, 300.000 dosis, a toda Latino América.
Los detractores de la vacuna quedaron sin argumentos para impugnar la decisión del Gobierno argentino por el acuerdo ruso con AstraZeneca, empresa farmacéutica con sede en Inglaterra. La derecha anglófila habrá de entender que el silencio es salud.
Tenés que iniciar sesión para comentar.