Jeff Bezos, el más rico del mundo
Amazon, una selva de miles de millones de dólares, no se vio afectada por los 36.000 millones de dólares que Mackenzie Tuttle le sacó con el divorcio a Jeff Bezos por haber sido infiel.
Lauren Sánchez, amante de Jeff y actual pareja del empresario, le quitó el marido a su amiga Tuttle.
Con lo obtenido por el divorcio, Tuttle pasó a ocupar el 20° lugar entre las personas más ricas del planeta y para Bezos significó perder su primer puesto pero no por mucho tiempo.
La ecuménica Amazon bajó sus acciones pero su Pope, Jeff, no se quedó de brazos cruzados porque a pesar de los casi los U$A 40.000 millones que se llevó Tuttle no dejó de ser el 1° en el podio con U$A 131.000 millones.
Para mantenerse primero, Bezos hizo inversiones increíbles: pasó a ser accionista mayoritario en el retailer Amazon.com, de The Washington Post y de la compañía aeroespacial Blue Origin.
Su fortuna parece ser inalcanzable: U$A 204.000 millones. Jeef Bezos, comenzó vendiendo libros por Internet y hoy después de su divorcio sigue siendo el hombre más rico del mundo.
Bezos seleccionó el nombre de Amazon mirando el diccionario, optó por el nombre, Amazon, porque el Amazonas era un lugar “exótico y diferente” tal como él planeaba su empresa por Internet.
Desde el 19 de junio de 2010, el logotipo de Amazon ha presentado una flecha curvada en forma de sonrisa que conduce de A a Z, lo que representa que la empresa posee todos los productos de A a Z.
Jeff Bezos logró imponer su proyecto en todo el mundo y así apropiarse de un río gigantesco de dólares cuya caudalosa creación lo hizo el hombre más rico de la Tierra.
Tenés que iniciar sesión para comentar.