Total de visitas

salta noticias salta

noticias de salta

Llegó a Intendente con la foto de CFK como peronista para gobernar como macrista: Enrique Martínez, Intendente de R° de Lerma.

Enrique Martínez, el Gallego, conocía de peronismo como un novato de capar Gorilas. Cero ideología cuando aparece el Gordo de Navidad en la lotería de su vida, Sergio el Oso Leavy, Diputado Nacional de CKF.

SERGIO LEAVY, ganó para Senador Nacional de CKF

Hasta ese momento, Enrique entendía a la política como el arte de hacer DINERO como la habilidad de vender en su desarmadero, actividad que le permitía vivir en Capital y residir en el fondo del predio de las chatarras.

El Gallego se juntó con el Oso ya electo Senador Nacional del Cristinismo y se transformaba en el candidato del peronismo lermense. La gestión de Ignacio el Nacho Jarsún, era el reflejo del desgaste de Juan Urtubey.

Nacho Jarsún no le hacía asco a nada

Ni lerdo ni perezoso el Nacho se alineó con el romerismo para preservar su supervivencia inclinando su preferencia por Gustavo Sáenz para lograr ser diputado provincial. El Gallego Martinez tenía la cancha libre.

SERGIO EL TOPO RAMOS Y NACHO JARSÚN

Pero para ganar un partido hacía falta un armador de la jugada y de la galera peronista sale otro Sergio que necesitaba resucitar desde las cenizas de la presunta corrupción que envuelve a toda la dirigencia del lugar.

JARSÚN y RAMOS envueltos en el escándalo y el encanto de la supuesta corrupción se dividen el poder legislativo del Departamento de Rosario de Lerma, uno en Diputados y el Topo se conchaba en Senadores.

El Gallego Martinez solo necesitaba que entre un Oso metanense residente en Tartagal, el Topo del Valle de Lerma en implícito descuido, impulsaron al Nacho a Diputados que en un giro magistral se entrega al SAENZCISMO.

Enrique Martínez sin doctrina ni ideología llega disfrazado de peronista con la foto de Cristina para gobernar como macrista y paga a los agentes contratados de tránsito $7.500 y de la Guardia Urbana $10.000 mensuales.

PARA ENRIQUE MARTINEZ, LEAVY ES UN BORROSO RECUERDO

About Author