Intendente Martínez de Rosario de Lerma con una Guardia Urbana y Agentes de Tránsito con sueldos miserables
El Alcalde de Rosario de Lerma, Provincia de Salta, Enrique Martinez, heredó la Guardia Urbana del exintendente Jarsún, un grupo de siervos explotados en la Gleva Comunal de Martínez.
En el Segundo Modo de Producción, el Señor Feudal proveía Protección, Alimento y Vestimenta a sus siervos. A Martínez no se lo podría catalogar de Señor por los miserables salarios.
Enrique Martinez llegó a Intendente como un zaino peronista, levantando las banderas de Alberto y Cristina pero en realidad es un advenedizo que desconoce la doctrina justicialista o se equivocó de Partido.
Tan así es que, cada Guardia Municipal percibe el misérrimo monto $10.000 por todo concepto y dependen del Comisario Néstor Méndez, Secretario de Gobierno y Comandante en Jefe de la Guardia Urbana del Rey Enrique.
El feudal Alcalde contrató además Agentes de Tránsito que cobran el paupérrimo monto mensual de $7.500 . SNS elevará este informe al Gobierno Nacional para que se conozca La Gleva de Martínez.
Un acreditado y reconocido periodista del Valle de Lerma ironizó “si Martinez es peronista o kirchnerista, yo soy astronauta de la NASA”
Tenés que iniciar sesión para comentar.