Total de visitas

salta noticias salta

noticias de salta

Bettina Romero, desde que asumió no tapó ni un solo bache y menos aún los pozos de los conflictos sociales de su intrincada gestión. La otra cara de Titi Romero y su lema “divide, amplía la grieta y reinarás”

Todas las caras de Titi, la Intendenta de Salta, la Linda. Bettina Romero Marcuzzi de Lávaque, primera Intendenta de la historia Feudal de la Ciudad de Salta

Acostumbrada a hacer las cosas a su manera, la Alcaldeza de la inalterable y plástica sonrisa avanza hacia la típica práctica maquiavélica de su condición MACRISTA: “divide amplíando la grieta y reinarás”. Titi, niña caprichosa y soberbia, conduce su gestión con exceso de marketing y pobreza de gestión.

De la campaña suntuosa al Marketing de la grieta con el Gobernador Sáenz

La Princesa de los Medios no podía quedar relegada ante tan “destacado” hecho social de la Revista Gente en elegir como Personaje del Año al Gobernador Electo de Salta. Ese shock mediático impactó en el ego gigantesco de la Sra. Bettina Romero de Lávaque, primera Intendenta Electa de la Feudal Ciudad de Salta que durante 12 años fuera administrada por su progenitor Juan Carlos Romero.

Gustavo Sáenz Personaje del año 2019 – Revista Gente

Para Bettina, el galardón de Revista Gente fue “un agravio” de imagen que suele poner en estado de histeria a las famosas actrices y artistas argentinas cuando no las ponen en el centro de la MARQUESINA. En la farándula, las famosas “divas” se pelean antes de iniciar la temporada y cuando la gente no asisten a las funciones terminan regalando entradas en la puerta del teatro para levantar la autoestima. En política suele suceder lo mismo.

El espectáculo es lo de menos, la MARQUESINA es lo más importante

¿Dónde está la fisura entre Bettina y Gustavo? En los hechos, las acciones, las actitudes, las palabras y el ninguneo de la Alcaldeza Romero. Sáenz con su gente, la hizo Intendenta de Salta. La Titi no caminó los barrios, solo algunas cuadras o llegaba tarde a los puntos de encuentro con los vecinos que esperaban conocerla. Y algunos no la conocieron. Ahora la están “reconociendo” porque su sonrisa fija y plastificada anuncia siempre lo mismo: decepción.

¿Cuál de todas estas imágenes es Bettina Romero Marcuzzi de Lávaque:

Esta imagen desagrada a Bettina Romero. Sin el protector estético su sonrisa
Bettina Romero Marcuzzi dialogando y pensando
Otra Bettina Romero de Lávaque, sin marquesina, sin sonrisa plástica
Bettina de Lávaque esbozando una sonrisa y mirando sin ver
Bettina Romero para los empleados municipales con su protector estético: su sonrisa

En esta galería de imágenes no podemos dejar de incluir la caricatura de Rocechia (NOVA SALTA) porque representa parte de la personalidad maquiavélica y tenaz de la “futura” Gobernadora de Salta como preludian los funcionarios obsecuentes llamados los BETTINOS.

En la actualidad, la Intendenta Bettina Romero se alejó de los aportantes de votos

“Que no maltrate ni humille a la gente humilde ni a los empleados municipales. No somos ñoquis” es lo que comentan en el Centro Cívico Municipal y en la Cooperadora Asistencial. Tal vez, la caricatura de la epígrafe representa la verdadera imagen de la Dra. Bettina Romero Marcuzzi de Lávaque.

Bettina, la propietaria del CCM por cuatro años, hasta la fecha, no solo NO tapó un solo bache sino que profundizó el pozo de los conflictos. Fustiga y ningunea al Gobernador “pero lo invita a cenar” indicaron fuentes confiables del entorno del primer mandatario a www.saltanoticiassalta.net sin que haya confirmación para un encuentro de este tipo.

La Alcaldeza capitalina juega a tirar la piedra y esconder la mano pero las redes sociales no son indiferentes a las lisonjas de pocos medios difundiendo, por la gorda pauta, una relación armónica y perfectible entre el Gobernador Sáenz y Titi, la heredera del Imperio Horizontes S.A, El Tribuno de Salta.

La redes sociales transportan, hoy, más información que el matunino salteño que debe imponer sus noticias en Internet para amortiguar el efecto desbastador de la cyber-información. Lo cierto es que el feudo está dividido aunque la oligarquía sea una sola, la Titi está enfrentada con los Concejales, con el Gobierno Provincial y con las Instituciones Intermedias.

No queda nada para confrontar mientras los vecinos siguen esperando que comience a tapar baches y deje de “pelear” con las instituciones porque para proyectar la Ciudad de Salta con sus autopistas de “futuro” hay tiempo.

Los vecinos reclaman espacios verdes, pulmones ecológicos, desagües pluviales, limpieza de canales y ordenamiento urbano. La pregunta que ronda en los hogares salteños es “¿ no tenemos Intendenta… y si ponemos una?

About Author