Total de visitas

salta noticias salta

noticias de salta

Bettina Romero, como Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la esperanza, la crisis en la Cooperadora SIGUE y “los CIC, solo para Fundación Roberto Romero y FUNDARA” dijo José “Cartuchio” Vilaseca”

La Intendenta Macrista, Bettina Romero sigue su Plan de Gobierno macriniano que desborda y sorprende. Verbigracia, el mayordomo protocolar del CCM, José “Cartuchio Lauro” Vilaseca o “dentadura postiza” porque se acomoda con la lengua en todos los gobiernos, es parte de la Unidad de Intendencia, unos 500 nuevos Cortesanos o Súbditos de la implacable Alcaldeza.

Resultado de imagen de dentadura postiza gif

Vilaseca no solo acompaña a la Intendenta en los actos del protocolo sino también recibe a las fundaciones, agrupaciones sociales y entidades barriales que desarrollan actividades en los Centros Integrales Comunitarios.

Con fuerza “protocolar”, Vilaseca tiene una sola respuesta: “Bettina tiene a Fundara y Fundación Roberto Romero y cuenta con profesores y gente capacitada para los CIC y deben comprender que este es otro Gobierno”. Es cierto, es otro Gobierno y los Centro de Integración Comunitaria NO son de Bettina Romero y de las Fundaciones que ella preside o maneja: Fundara y Roberto Romero.

Bettina Romero propietaria de FUNDARA y Fundación Romero

Bettina Romero es además la Presidenta de la Cooperadora Asistencial, en crisis, de las Fundaciones romeristas y jefa suprema de los Centros de Integración Comunitaria decidió que solo se desarrollarán actividades las organizaciones afines a sus intereses políticos. De esta forma, se desvirtúan los objetivos para los que estos edificios fueron creados y serán los reductos para crear programas comunitarios en los que se designaran punteros profesionales del romerismo.

Atila, Rey de los Hunos, Bettina, “reina” de los Otros

Como Atila, Rey de los Hunos, “por donde pasa Bettina no vuelve a crecer la esperanza de los Otros” y sus Huestes, unos 500 guardianes designados en el Centro Cívico Municipal, no permitirán que vuelva a crecer el pasto en ningún sector del feudo macrista donde no haya punteros o esclavos de su Proyecto.

Bettina Romero y su Corte Macriromerista

About Author