Bettina Romero, como Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la esperanza, la crisis en la Cooperadora SIGUE y “los CIC, solo para Fundación Roberto Romero y FUNDARA” dijo José “Cartuchio” Vilaseca”
La Intendenta Macrista, Bettina Romero sigue su Plan de Gobierno macriniano que desborda y sorprende. Verbigracia, el mayordomo protocolar del CCM, José “Cartuchio Lauro” Vilaseca o “dentadura postiza” porque se acomoda con la lengua en todos los gobiernos, es parte de la Unidad de Intendencia, unos 500 nuevos Cortesanos o Súbditos de la implacable Alcaldeza.
Vilaseca no solo acompaña a la Intendenta en los actos del protocolo sino también recibe a las fundaciones, agrupaciones sociales y entidades barriales que desarrollan actividades en los Centros Integrales Comunitarios.
Con fuerza “protocolar”, Vilaseca tiene una sola respuesta: “Bettina tiene a Fundara y Fundación Roberto Romero y cuenta con profesores y gente capacitada para los CIC y deben comprender que este es otro Gobierno”. Es cierto, es otro Gobierno y los Centro de Integración Comunitaria NO son de Bettina Romero y de las Fundaciones que ella preside o maneja: Fundara y Roberto Romero.
Bettina Romero es además la Presidenta de la Cooperadora Asistencial, en crisis, de las Fundaciones romeristas y jefa suprema de los Centros de Integración Comunitaria decidió que solo se desarrollarán actividades las organizaciones afines a sus intereses políticos. De esta forma, se desvirtúan los objetivos para los que estos edificios fueron creados y serán los reductos para crear programas comunitarios en los que se designaran punteros profesionales del romerismo.
Como Atila, Rey de los Hunos, “por donde pasa Bettina no vuelve a crecer la esperanza de los Otros” y sus Huestes, unos 500 guardianes designados en el Centro Cívico Municipal, no permitirán que vuelva a crecer el pasto en ningún sector del feudo macrista donde no haya punteros o esclavos de su Proyecto.
Tenés que iniciar sesión para comentar.