Todo por Soledad y Leo es la consigna del Jefe Burgos y su Brigada
El escándalo policial en Joaquín V. González hizo de la Navidad una Noche Mala para el historial de la Policía de Joaquín V. González, Departamento de Anta. El Jefe de la Regional gonzaleña, el Lic. Guido Burgos sabe muy bien lo que sucede en su dependencia.
Pero resulta que las aventuras del agente preferido de Burgos, el brigadista investigador, Oscar Leonardo Costas (DNI 36590490), el amante latino de la Regional, resultó ser un golpeador de las exparejas de su amante como es el caso de Soledad V, ex mujer de Nazareno Capellán.
Oscar Leonardo Costas
Costas, casado y con hija, tiene una interesante carrera de Casanova. Y tiene varias denuncias de las parejas de sus conquistas y aventuras que no prosperan, según él, bajo la jactancia de que una Fiscal lo “protege”. Así se puede mencionar otro caso, el Caso Moya.
La noche del incidente 24/12/24, Leo Costas, el apropiador de mujeres ajenas, se encontraba en el Boliche Mónaco y al cruzarse con Nazareno comenzó la gresca. Pero Leo se siente impune porque , según él, María Celeste García Pisacic es su “protectora”.
Los testigos, Mauricio Fernández, abogado del IPS y Federico Caro empleado en la Sede Judicial de J. V. González, se niegan ser testigos sabiendo que están obligados por ser funcionarios y por ley es carga pública ante de la Justicia.
SNS seguiremos informando.