SNS Primicia URGENTE: Ocultan la verdad sobre la enfermedad del Emperador Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy
Desde que operaron a Gerardo Morales hace dos semanas el Pueblo de Jujuy desconoce el verdadero estado de salud del Gobernador del feudo jujeño. Sucedió lo inesperado. Finalmente se supo que la aorta de Morales está en situación crítica.
El entorno del primer mandatario jujeño encabezado por su esposa, Tulia Snopek, esconden el riesgoso diagnóstico que podría ser mortal. La prensa jujeña adicta al moralismo sigue sin saber de sus sopechas: Morales sufrió un aneurisma de aorta que puede estallar.
Tanto el aneurisma en crecimiento como el desgarramiento de la pared de la arteria (disección) configuran dos situaciones que pueden ser potencialmente mortales. Lo cierto es que en todos los espacios del poder jujeño se preguntan: “Jujuy quo vadis”?.
En las horas que vienen el Gobierno de Jujuy debe dar una señal sobre la verdad que podría estallar y todos los Poderes del Estado tendrían su propio aneurisma. Todo queda en manos en una suerte de chamanismo político del MILAGRO de Cuyaya. Solo Dios sabrá.
Tenés que iniciar sesión para comentar.