Nueva Zelanda en Emergencia, Cambio Climático lluvias intensas, terribles inundaciones y el avance del caos en el Planeta
Un día después de que las autoridades del país oceánico declararan el estado de emergencia en la región, han decidido postergarlo, llevando al cierre parcial del Aeropuerto de Auckland y una de las principales carreteras de la región, según ha recogido la prensa.
Auckland, una ciudad de 1,7 millones de habitantes, se extiende sobre docenas de volcanes y tres puertos, con muchas personas viviendo cerca de las playas o al borde de la selva nativa. El agua barrió con todo provocando cortes de energía, tuberías rotas y rutas destrozadas.
El inesperado temporal de torrenciales tormentas, impactó de forma tal que los neozelandeses fueron sorprendidos advierten “ni el aeropuerto se salvó de inundarse dejando a más de dos mil pasajeros varados”. El caos en Nueva Zelanda muestra que del Cambio Climático llegó para todos.
NUEVA ZELANDA, pasa por su peor momento. Un país atestado de volcanes comienza a tributar al caos del clima con tormentas aterradoras, inundaciones y una humanidad que no toma conciencia de la gravedad que atraviesa.
Los medios solo difunden las noticias como un espectáculo y la hecatombe climática avanza inexorablemente. Mientras los responsables de la depredación de la Tierra, Estados Unidos, Europa, China y Rusia, custodian sus intereses económicos sin mirar el colapso que viene.
Tenés que iniciar sesión para comentar.