Total de visitas

salta noticias salta

noticias de salta

Harry, The Scandal Prince, revelaciones imperdibles de su libro SPARE. Salió a la venta y ya es un bestseller

Harry revela detalles de cómo los Windsor Mountbatten se comportaron desde que inició su relación con la actriz Meghan Markle hasta que renunciaron a ser miembros seniors de la realeza para resguardarse en Montecito, California, Estados Unidos.

MEGHAN Y HARRY, DUQUES DE ESSEX, AL COMENZAR EL NOVIAZGO

Harry luchó por amor y su familia rechaza sus memorias, un libro autobiográfico llamado Spare que ya es un bestseller y promete develar las escandalosas situaciones sufridas por el Príncipe cuando eligió a Meghan como el amor de su vida.

Asegura el Duque de Essex que le suplicó a su padre que no se casara con Camila Parker ya que temía que se convirtiera en su madrastra malvada y agrega:

“Recuerdo que me preguntaba (…) si sería cruel conmigo, si sería como todas las madrastras malvadas de los cuentos”.

Reconoció que era muy pequeño para notar el romance de su padre con la mujer que es ahora reina consorte, pero que su hermano William sí había sospechado. “Lo confundían y lo atormentaban (…). Cuando lo confirmaron, sintió un remordimiento terrible por no haber dicho o hecho nada antes”, escribió el príncipe Harry, según The Sun.

SPARE, EL REPUESTO

Harry relata en su libro que en su juventud consumió cocaína “Era un chico de 17 años dispuesto a probar casi cualquier cosa que alterara el orden preestablecido (…). Al menos, de eso intentaba convencerme”. El Príncipe reparte y no se guarda nada, ese es su estilo.

Al referirse a su hermano Harry dice “Siempre ha habido esta competencia entre nosotros, extrañamente. Creo que realmente juega o siempre juega con la mecánica del “heredero y el repuesto” Y por si fuera poco, Harry habla en su biografía sobre la agresión física que recibió de su propio hermano.

“Me agarró por el cuello, rompió mi collar y me tiró al suelo. Aterricé sobre el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera” concluyó.

About Author