Un niño de diez años murió después de una clase de educación física en un colegio de Salta.
Un nene de 10 años que asistía al colegio San Francisco de Tartagal falleció en horas de la tarde del artes, luego de descompensarse en la clase de educación física. A pesar de que fue asistido primero por un profesor y luego fue trasladado al hospital Juan Domingo Perón de esa ciudad, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida..
Según reportó el diario El Tribuno, el menor era alumno de cuarto grado y se encontraba en la clase de gimnasia cuando expresó sentirse mal y se descompensó.
A pesar de que fue asistido por personal médico del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, los médicos no pudieron reanimarlo. Tal como trascendió en medios locales, el menor no registraba golpes ni lesiones y desde el hospital informaron que se trató de una muerte súbita.
La muerte del niño causó conmoción en Salta y particularmente dentro del colegio religioso, donde las autoridades se mostraron totalmente afectadas y conmovidas por la noticia. Según indicaron, este miércoles no se dictarán clases en la institución educativa.
Tenés que iniciar sesión para comentar.