Total de visitas

salta noticias salta

noticias de salta

Golpiza de rugbiers: la familia del joven de 17 años ampliará la denuncia.

Mantiene la gravedad de los hechos denunciados, mientras la Unión de Rugby de Salta permanece en silencio.

La familia del joven de 17 años, que denuncia una brutal golpiza a manos de rugbiers durante el último fin de semana en una fiesta en Campo Quijano, asegura que ampliará las acusaciones.

El padre de la víctima denuncia que el menor recibió una feroz golpiza por parte de cuatro rugbiers que, según la denuncia que se hizo pública, son mayores de edad.

Según el relato del padre de la víctima, los responsables de la agresión en patota son “Juan Cruz Aranda, jugador del Jockey Club y de Los Pumitas; Tomás Russo, Tomás Colque y Carlos Martearena, hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta”.

Contó que en la fiesta los rugbiers empezaron a molestar al adolescente mientras charlaba con una chica. “Lo escupían y lo insultaban. Mi hijo trató de irse y, al levantarse, Aranda lo tomó del cuello y lo cabeceó, provocando que además se golpée la cabeza con la pared, por lo que se desmayó y cayó al suelo”.

“En ese momento -continuó el relato el padre de la víctima- Aranda se subió encima y empezó a golpearlo, situación a la que se sumaron entonces Russo, Colque y Martearena”. El hombre aclaró que estas son las personas que el chico pudo identificar, pero que hay tres o cuatro agresores más no identificados. El padre del menor asegura que su hijo sigue internado y preocupado su estado de salud.

“Esos chicos son máquinas de matar. El presidente de la Unión de Rugby de Salta ya debería haber tomado medidas y haber desafectado a estos jugadores, pero como está su hijo involucrado no lo hace. No pueden jugar nunca más”, manifestó.

FUENTE DE NOTICIA DNI SALTA

About Author