Salvador Mazza: la intendenta interina y concejales denuncian que corren riesgo de vida tras denunciar a Rubén Méndez.
Oponiéndose a la intervención del municipio, cuestionan que el Gobierno de Gustavo Sáenz se muestre alejado de Méndez porque están probados los nexos políticos.
Mientras el Gobierno de la Provincia apura la intervención de Salvador Mazza, la intendenta interina y concejales denuncian que el Estado está avasallando los derechos de los ciudadanos y aseguran que viven con riesgo de vida.
Marisa Valdiviezo, intendenta interina, y los concejales Raúl Arroyo y Cristian Crausaz, denuncian que viven con miedo, ellos y sus familias, tras haber denunciado al intendenta Rubén Méndez, actualmente de licencia y con graves imputaciones luego de los 19 allanamientos simultáneos que se realizaron la semana pasada, donde se secuestraron vehículos de altísima gama y más de $260 millones en la caja fuerte de Méndez, dinero que incluso supera los fondos de coparticipación para todo el municipio de Mazza.
La jefa comunal y los concejales piden protección y seguridad, en medio del escándalo político que vive el municipio. Y si se habla de fondos, Valdiviezo expresó la falta de obras para el municipio, en un Salvador Mazza que produce sumas millonarias en negocios, pero que paradójicamente no mejora la calidad de vida de los vecinos en el día a día.
FUENTE DE NOTICIA DNI SALTA
Tenés que iniciar sesión para comentar.