Infantería custodia fuertemente la avenida San Martín para evitar que se instalen manteros.
Vendedores ambulantes pidieron que se haga una distinción entre su situación y la de los manteros ilegales del parque. Caos y precaria habilitación del tránsito.
El caos con los manteros en el microcentro salteño continúa y parece no tener solución de continuidad. En la víspera del Día de la Madre, personal de la Municipalidad de la Ciudad de Salta decidió levantar a los puesteros, manteros y ambulantes de las veredas de la avenida San Martín, desde La Florida hasta Pellegrini.
Esa avenida es una de las arterias con mayor tránsito de Salta y estuvo cortada desde ayer por el conflicto con los ambulantes del parque San Martín que quieren vender ahora en el microcentro salteño.
Hoy, desde muy temprano, la policía custodia fuertemente el lugar para evitar que esos ambulantes se instalen en esa zona. Desde las 8, personal de Infantería de la Policía de la Provincia y de Control municipal inspeccionan el lugar y levantaron puestos de vendedores.
Con el apoyo de los comerciantes y de casi toda la comunidad salteña, los efectivos permanecerán durante todo el día para evitar que los manteros se instalen. La muerte de un joven hace ya casi una semana destapó una mafia oculta de gente que controla y tiene más de un puesto, generando una competencia desleal con los comerciantes y convirtiendo la zona en un lugar de gran inseguridad.
Tenés que iniciar sesión para comentar.