Decenas de familias fueron asistidas en misiones por el temporal del miércoles.
Numerosos barrios de las comunas afectadas por el temporal estuvieron sin luz durante toda la noche. Familias asistidas por voladuras de techo y caída de árboles.
El fuerte temporal que se se desató durante la tarde y la noche del miércoles en varios municipios causó daños en viviendas y en el tendido eléctrico, puesto que el fuerte viento que acompañó a la lluvia torrencial arrancó techos y provocó caída de árboles, algunos de gran porte, que también obstaculizaron el tránsito vehicular por algunos momentos.
En Posadas más de diez barrios permanecieron sin luz, la mayoría durante más de cuatro horas. Cuadrillas de Energía de Misiones, de la Policía, Defensa Civil y del municipio recorrieron la ciudad buscando damnificados y reparando los inconvenientes para llevar tranquilidad a los vecinos.
En tanto, Capioví, Puerto Rico, Jardín América, Montecarlo y Puerto Iguazú permanecieron inclusive hasta el mediodía de ayer sin servicio de electricidad. También se registraron inconvenientes en Garupá, Apóstoles y Candelaria pero en menor grado.
Tenés que iniciar sesión para comentar.