No se presentó a trabajar, la fueron a buscar y encontraron muerta.
El principal sospechoso es la pareja de la víctima, también integrante de la Policía de Salta, que permanece prófugo. Hay una intensa búsqueda para dar con su paradero.
Este jueves por la tarde un nuevo femicidio sacudió a Salta: Gladys Paz, cabo de la Policía de la provincia, fue asesinada con el arma reglamentaria. El principal sospechoso, su pareja, también policía, continúa prófugo.
A 24 horas del crimen se conocieron estremecedores detalles. El fiscal Oscar López Ibarra aseguró confirmó que la víctima fue ultimada a tiros, aunque aún se desconoce cuántos fueron los impactos de bala que recibió. Lo cierto es que Gladys Paz fue asesinada con el arma reglamentaria.
El macabro hecho se conoció cuando la mujer no se presentó a trabajar, entonces sus compañeros la fueron a buscar a su casa, en Rosario de la Frontera. Allí se encontraron con la terrible escena e inmediatamente dieron aviso a la Policía.
El principal sospechoso es su pareja, Jorge Nicolás García, de 31 años, quien fue visto poco después desplazándose en una moto de 110 cilindradas, marca Corven, de color azul. Vestía un pantalón deportivo color azul oscuro o negro, una campera negra, tipo rompevientos, con un casco del misco color, con letras blancas en los laterales. También, zapatillas blancas, con franjas negras en los laterales.
El fiscal López Ibarra solicitó además que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.
En un primer momento se dijo que el hombre se había llevado de la casa al hijo que tenía en común con la víctima, pero desde la fiscalía se aclaró que al momento del crimen el menor no se encontraba en la casa y permanece con la abuela materna.
Tenés que iniciar sesión para comentar.