Entierran viva a una mujer y muere tras once días intentando salir del ataúd.
Los vecinos alertaron a la Policía de que se escuchaban gritos, golpes y gemidos.
Esta es la terrorífica historia de Rosangela Almeida dos Santos. Esta mujer brasileña de 37 años recibió sepultura el pasado 29 de enero. Los médicos atribuyeron su muerte a un shock séptico tras sufrir dos paros cardíacos. Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver reveló que la mujer fue enterrada viva.
Según los informes médicos, la mujer, que estaba casada pero no tenía hijos, sufría desmayos desde que tenía siete años y por ello tomaba medicamentos anticonvulsivos. En uno de estos ataques, su familia decidió llevarla al Hospital do Oeste en Barreiras, en el estado brasileño de Bahia, donde estuvo ingresada una semana hasta que los sanitarios aseguraron que había fallecido.
Su familia se despidió de ella y la enterraron al día siguiente en una tumba en el cementerio municipal de su ciudad natal, Riachao das Neves. Unos 11 días después de haber sido sepultada, los residentes que vivían en la calle al lado del cementerio dieron la alarma a la Policía después de escuchar gritos, golpes y gemidos provenientes del interior de la tumba de la mujer.
La madre de la supuesta fallecida, Germana de Almeida, ha explicado a los medios que cuando sacaron el ataúd encontraron lesiones en el cuerpo de la víctima que no tenían cuando la enterraron. “Ella trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado tratando de salir”, dijo. “Sus pies todavía estaban calientes”.
Tenés que iniciar sesión para comentar.