Total de visitas

salta noticias salta

noticias de salta

Salió borracho de una fiesta, se durmió en las vías del tren y se despertó con los pies amputados

El joven de 26 años aseguró que sólo recordaba que estaba en una fiesta y no sabía cómo había llegado allí. El tren lo había atropellado y lo habría arrastrado unos seis metros hasta que el conductor logró frenar.

Un joven de 26 años salió borracho de una fiesta en la localidad de Guaymallén  en  Mendoza y cuando se despertó ya no tenía sus pies. Es que se durmió o se desmayó  en las vías del tren y la maquinaria terminó pasando por encima de sus extremidades inferiores.

El hecho sucedió en la vías férreas a la altura de calle Matus y Callejón Ruiz, en Guaymallén, Mendoza. Un llamado al 911 a las 12.30 del domingo alertó de una persona herida en el lugar. Al despertarse, el muchacho no recordaba cómo llegó allí.

Al arribar al lugar del accidente, los efectivos policiales encontraron a un joven tendido en las vias del tren  y una imagen escalofriante: tenía uno de sus pies amputado y el otro gravemente herido. Minutos después, llegó una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) y el hombre fue trasladado al hospital Central.

Ya en el nosocomio, los médicos de guardia le diagnosticaron “amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en el miembro inferior izquierdo”. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar sus extremidades.

Sorprendidos por el hecho, los médicos y los efectivos policiales le preguntaron cómo sucedió el hecho. Pero el joven aseguró que estaba en una fiesta y no recordaba más nada, ni cómo había llegado allí.

Finalmente, el joven permanece aún internadoen delicado estado de salud en el hospital, donde tuvieron que amputarle el pie izquierdo y su pierna derecha a la altura de la canilla.

About Author