Con la renuncia definitiva de Jorge Rial, de América TV, el chimentero se incorpora al grupo Indalo (C5N)
BUENOS AIRES. Luego de las zancadillas de sus propios compañeros, a quienes les dio espacio en el programa “Intrusos en el Espectáculo” que fundó él en América TV, Jorge Rial se comienza a afirmar como el pase del año, ya que ayer renunció definitivamente de América TV luego de transitar 20 años en la pantalla del grupo Vila-Manzano.
Rial, que muchos identificaron como un comunicador exclusivamente chimentero, dio muestras de su valía en programas radiales anteriores dedicados a un periodismo más punzante y de suma actualidad, que tiene que ver con lo político nacional.
Y es así que volvió a recalar primero en Radio 10, donde lleva por la tarde el programa Argenzuela, que se emite de lunes a viernes, de 17.30 a 20, y es donde recuperó la sonrisa y sus ganas de trabajar, que las había perdido en América, un canal que sigue extraviado entre Canosa, Novaresio y el poco profesional Baby Etchecopar.
De esta manera C5N pluraliza su pantalla y le da más aire, con otra mirada como la de Rial, que apunta a defender los valores de una Argentina que avanza a grandes cambios, pero sin el estigma del neoliberalismo a ultranza que introdujo el macrismo y Juntos por el Cambio, y que ahora de vergüenza se hacen llamar “Juntos”.
Rial lo confirmó ayer a través de su red social, donde escribió: “Hoy firme mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas”. Mientras tanto, cada día el ciclo de chimentos y noticias del espectáculo, Intrusos, desanda un largo camino de obviedades y lugares comunes, de las que sabía salir rápidamente de la mano de Rial, y cada día baja más de rating.
Tenés que iniciar sesión para comentar.