Elecciones en Jujuy, la autocracia macrista aliada al Rivarolismo seudoperonista en el feudo de Morales
Llegó con Mauricio Macri aliado con algunos originarios que equivocaron el camino ancestral de la Pachamama en Humahuaca y el apoyo de Rubén el Bocha Rivarola, uno de los hombres más ricos de la provincia de Jujuy que preserva en su poder el sello del partido peronista.
Gerardo Morales, un radical que quiere ser Presidente de la Nación con la riqueza del Cannabis dejando a su hijo como heredero del trono en 2123. Su ambición no tiene límites. Se divorció y para casarse con Tulia Snopek, de apellido y sello político por décadas del peronismo juje-puneño.
Morales, de ascendencia boliviana con prosapia tarijeña, eterno estudiante de Ciencias Económicas, lideró Franja Morada en la UNJU, militó hasta que por fin pudo recibirse y es hoy el dueño de un feudo plagado de la pobreza neoliberal que sufre un pueblo noble sojuzgado por el autócrata que maneja los tres poderes del estado.
Gerardo, que maneja a su gusto y paladar el Superior Tribunal de Justicia, conformado por jueces funcionales y cuestionados por presuntos actos de corrupción y un Ministerio Público subordinado a sus caprichos e intereses: son intocables y leales al “emperador” como se lo nombra en Jujuy.
Este domingo 27 de junio de 2021, Gerardo, el Inalcanzable e insaciable, está dispuesto a sepultar al peronismo leal a Cristina y Alberto, afianzando su sociedad con el Bocha Rivarola, “presidente” del PJ, dueño de El Tribuno de Jujuy y de un grupo de empresas de salud, transporte etc etc.
Gerardo Morales, gobernador de la comarca de menos de 600 mil electores, con una legislatura subordinada a sus proyectos, debe votar en “defensa” de sus negocios y acuerdos o en contrario los diputados son presas fáciles de judicializar y son víctimas de atroces persecuciones políticas. El Gerard, como le dicen, es el amo de los tres Poderes del Estado.
El peronismo, dividido compulsivamente por el poderoso multimillonario Rubén Rivarola, titular del PJ, quien “seduce” voluntades y conciencia, no escatiman la inversión personal ni las de las arcas del Estado para seguir asociado a Gerardo Morales sin importar la pobreza y la honra de un pueblo quebrado por el nepotismo y la falta de Justicia.
Domingo 27 de Junio, el día D de los jujeños, el faraón del Cannabis, la Puna y del Litio, el que mantiene presa a Milagro Sala, desoyendo a las Naciones Unidas, se juega por la hegemonía legislativa y judicial que le permite ser el autócrata más poderoso de Argentina. Hoy el Pueblo decide apretujado por temor a la continuidad y al virus de la AUTOCRACIA.
Tenés que iniciar sesión para comentar.