“Hace 18 años dije que fue una causa armada. Chavarría morirá preso y Gareca perderá la razón” Vaticinó Guillermo Capellán
Guillermo Capellán se mantuvo firme durante casi dos décadas aseverando su inocencia y asegurando que el Poder había contratado a un delincuente, en ese entonces, un joven de 16 años que a manos del exjuez destituido Roberto Elio Gareca prepararon la más cruel persecución política, judicial y mediática en 2003.
Capellán estuvo preso 101 días en la cárcel en 2003 y cuando salió el 17 de octubre de ese año vaticinó “los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron, cuando Chavarría sea mayor vivirá preso, Roberto Elio Gareca y Martín Grande serán la frutilla del postre”
El exconcejal peronista, por alguna causalidad, acertó sus predicciones. Chavarría desde su mayoría de edad es huésped distinguido en cárceles de distintos puntos del país, Gareca desapareció hace tres años por insania mental, Martín Grande, diputado nacional, asediado por causas judiciales acusado de misoginia, sus víctimas le exigen la renuncia en el Parlamento Nacional.
En los siguientes videos usted tomará conocimiento de los hechos que luego de 18 años se conoció la trama macabra que tiene el primer Lawfare de Argentina:
Tenés que iniciar sesión para comentar.