Carta Abierta al Senador J. C. Romero y a su Medio(s) Diario El Tribuno (Guillermo Capellán)
Senador Nacional: Le escribo al Compañero que jamás fue peronista y al que eligieron tres veces Gobernador de Salta usando el partido de Perón y Evita merced a un grupo de seudoperonistas, expertos “oledores de culo”, que desertaron con la llegada de la cholocracia para estar con Juancito -Urtubey- como usted lo llamaba.
Convencido estoy que usted leyó La Nación y su Diario, El Tribuno, que volvió de la historia a reflotar el Caso Capellán de cuya edición extraigo: “El joven cuya denuncia terminó con la carrera política de Guillermo Capellán volvió a mostrar uno más de sus innumerables rostros”
No fue la denuncia de este mitómano delincuente, Rodrigo Emanuel Chavarría, la que terminó con mi carrera política: fue su diario que publicó más de 60 páginas para exterminarme como político y como dirigente del PJ porque yo si soy peronista.
Recuerdo cuando Guillermo Durand Cornejo me convenció para llevarme a hablar con usted en su fundación, no hablamos de política, hablamos de mitología asiria, del Éufrates y el Tigris… en fin, advertido por Usted de NO tocar el pasado que era mi presente, como lo es ahora esta publicación en su diario.
Luego de esa entrevista, indignado con una actitud de Durand Cornejo, no vale la pena recordar, volví a la radio y preparé un mensaje para su elegido que era el favorito suyo y de las encuestas. Gustavo Sáenz fue víctima de algunas felonías por parte del romerismo y casi queda afuera de las elecciones pero lo mismo ganó la Intendencia.
Su Diario fue el medio que utilizaron los hermanos Gareca, Sergio y Elio, para destruirme moralmente por un abuso que jamás cometí y usted lo sabía porque cuando Darío Illanes, periodista de El Tribuno, descubrió la verdad verdadera del Caso Capellán Ustedes lo echaron.
Hasta ahora ignoro las razones de su desprecio hacia mí. Tal vez nadie se atrevió en Salta a decirle por radio “usted jamás fue peronista y le tiembla la geta como matraca cuando canta la marcha peronista”. Era solo una estrategia ya que la Ley de Lemas, diga yo lo que dijera, lo votos iban lo mismo para el PJ.
Lo que me hicieron, siendo usted Gobernador “peronista” lo permitió, a ese dolor me lo llevaré a la fosa, como usted se llevará tres gobernaciones en su historia como yo el estrépito judicial, mediático y político como el primer Lawfare de Salta.
Guillermo Capellán
PD) Le anuncio que trabajaré para que el Romerismo no llegue al Grand Bourg en 2023. Será una campaña inteligente, respetuosa y efectiva. No como la de los macristas.
FUENTE:
https://www.eltribuno.com/salta/nota/2021-5-31-0-0-0-violencia-de-genero-final-para-un-estafador
Tenés que iniciar sesión para comentar.