Se derrite el Polo Norte y los holandeses Proyectan ciudades flotantes
El desequilibrio climático se hace sentir en los polos del Planeta. El calentamiento de la Tierra avanza. El Polo Ártico comenzó a derretirse sin que los países poderosos resuelvan la catastrófica contaminación que destruye el mundo.
Los holandeses serán los primeros afectados por los glaciares árticos que, al derretirse, elevarán el nivel de las aguas. En la Universidad Técnica de Delft trabajan en un proyecto de ciudades flotantes con edificios de hasta 15 pisos para enfrentar el fenómeno.
Arquitectos e ingenieros holandeses cuentan con un taller de ideas llamado DeltaSync donde se preparan y organizan para enfrentar el avance de las aguas del Ártico que podrían destruir la obra de arte de ingeniería hidráulica que representa para el mundo el Reino de Holanda.
El Polo Norte (el Ártico) aumentó en seis veces el proceso de deshielo y los Países Bajos serán afectados por un incontenible aumento del nivel de las aguas que destruirán las islas flotantes en las que los Países Bajos desarrollaron la agricultura y ganadería más pujante del mundo.
Los científicos holandeses están preocupados por el inexorable principio del cataclismo mundial como consecuencia del la contaminación ambiental y del calentamiento global que, de la mano destructiva del hombre, avanzan juntas en la destrucción del Planeta.
El astrólogo salteño, Guillermo Capellán, estudioso de sus cálculos y posiciones astrológicas para sus horóscopos y predicciones intuye “nuestro Planeta con el Tsunami de Japón en 2011, al haberse corrido de su eje más de 12 centímetros en dirección 133º de Longitud Este, hace que la Tierra gire unos segundos más rápido”
“Esto complica la supervivencia del mundo, aumentarán las frecuencia de los terremotos y las placas tectónicas tratarán de reubicarse respecto del nuevo eje planetario. Las consecuencias serán desastrosas. Los elementos están alterados (fuego, aire, tierra y agua) y se manifiestan en forma de catástrofes”
Capellán concluyó “si yo como un astrólogo y simple observador de la naturaleza y los planetas digo que las efemérides astrológicas en ínfimas proporciones están modificadas, pienso que los científicos están muy preocupados. Lo único que puedo anticipar es que estamos mucho peor de lo que imaginamos”
Tenés que iniciar sesión para comentar.