Caso Brito: los dueños de la tirolesa (Salta Rafting) tienen consigna policial. Declaran para el cierre de la investigación.
La muerte del dueño del Banco Macro, en Cabra Corral, Jorge Brito tiene coincidencia personales: el banquero amaba el Rio Juramento, tanto que sus distribuidoras cárnicas llevaban su nombre.
El helicóptero del multimillonario banquero Jorge Brito se enredó en la tirolesa de acero de Salta Rafting. El dueño del Banco Macro perdió el control de la aeronave que se desplomó fatídicamente.
El Fiscal Gustavo Torres Rubelt, dispuso consigna policial en el domicilio de uno de los dueños de Salta Rafting, Sergio Alberto Barthaburu, (Peñas Blancas, Ruta 47, km 34 Coronel Moldes) hasta que declare.
Jorge Brito había dejado la residencia oficial de Gustavo Sáenz, gobernador salteño y se dirigía al feedlot de su Finca San Javier en Joaquín V. González, lugar de sus sueños y nuevos proyectos.
El Ejercito Argentino trasladó los resto siniestrado de la máquina de Jorge Horacio Brito para el peritaje final y se cerraría la investigación según lo expresado por el Fiscal Torres Rubelt.
En la agenda de Jorge Brito quedó pendiente su más grande proyecto: ser el generador de productos cárnicos más grande de Argentina para lo que ya había puesto en marcha Frigorífico Bermejo.
La gran incógnita es hacia donde dirigirá su rumbo el nuevo CEO del Emporio Brito: su hijo Jorgito quien en la actualidad se dedica a la dirigencia deportiva: es el presidente del Club River Plate.
Tenés que iniciar sesión para comentar.