Frase macrista se viraliza “Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más”
Macri pasará a la historia como el presidente de las incongruencias y las mentiras goebbelianas. Cada un discurso recibía el asentimiento solo de sus seguidores.
Una de las incongruencias que más afectó la sensibilidad de los adultos mayores fue cuando les aconsejó no consumir el gas porque iba a aumentar las tarifas que tendrían un solo beneficiario: su amigo y socio Marcelo Mindlin dueños de la Empresa Pampa Energía.
Mauricio Macri aconsejó a la sociedad “consuman la menor energía posible” ya que “a estos niveles no vamos a poder salir adelante”, y advirtió que “se está importando” dicho insumo y “nos sale carísimo”.
El presidente advertía a los jubilados y a los pobres que la única manera de sacar adelante a la Argentina era aumentar el gas y la electricidad para que sus socios se beneficien.
Escuchar a un seudo estadista decirle a los pobres y a los jubilados que, para que él y sus amigos ganen hasta un 700% más en las tarifas de gas y electricidad, tenían que apagar las estufas.
Este mensaje demoníaco, cruel y sin precedentes, pone a Mauricio Macri en el podio del manda más dueño del monopolio de la energía y los recursos no renovables. El pueblo debe aprender.
La frase de Jaime Durán Barba sintetiza el pensamiento nazi inspirado en Joseph Goebbels, “mentir, mentir que algo siempre queda” y así, el gurú macrista y rey de las mentiras instaló a Macri en la Casa Rosada.
Macri piensa y habla por Durán Barba y Durán Barba habla por Joseph Goebbels. La campaña macrista se sustentó en un principio nazi “Una mentira repetida mil veces termina creyéndose como verdad”
G.C. para SNS SALTA NOTICIAS SALTA
Tenés que iniciar sesión para comentar.