Empleados del Sanatorio Parque envían al Gobernador Sáenz un desesperado pedido por el COVID-19 (a través de SNS)
Nadie desconoce en Salta, y mucho menos el titular de ATSA, su gremio, la situación de Sanatorio el Parque. El maltrato laboral, la deuda salarial y ahora el riesgo de la Pandemia a la que los propietarios de la clínica someten a sus trabajadores
Sr Gobernador : en estos momentos los trabajadores de la salud somos considerados como algo más que importante. Queremos contarle que desde hace varios años los empleados de Sanatorio Parque libramos una lucha desigual por la injusticia y el abuso por parte de las autoridades del Sanatorio quienes a la fecha nos adeudan sueldos desde noviembre de 2019 y aguinaldos desde 2015.
La situación por la que atravesamos nos hace imposible cubrir nuestras necesidades básicas. Creímos que dada la gravedad del COVID-19, los dueños iban a tener un poco de empatía con nosotros y están usando esto como excusa para justificar su falta compromiso para abonarnos los sueldos.
Dr. Sáenz, ¿cómo puede ser que las otras clínicas si pueden cumplir con sus empleados? Es el momento de que alguien por favor nos ayude, día a día exponemos nuestra salud y la de nuestras familias sin tener ninguna retribución ni protección alguna. No contamos con alcohol en gel ni con lo necesario para afrontar la Pandemia.
Sr. Gobernador, los dueños están tranquilos y protegidos en sus casas y nosotros sin plata trabajando para ellos y por la gente. Confiamos en su compromiso para con todos los salteños de lo cual dio acabadas pruebas y es por eso que nos atrevemos a pedirle su ayuda.
MUCHAS GRACIAS !!!!!
Tenés que iniciar sesión para comentar.