Fiscalía imputó a Matías Adet y sus amigos Martín Meyer, Facundo Rodriguez, Gastón Lemoine por incumplir el protocolo CORONAVIRUS
La pandemia avanza y los irresponsables impulsan la expansión viral. Cuando el personal de la lujosa clínica salteña SWISS MEDICAL, Sanatorio Altos de Salta, se confrontaba por el paciente Matías Adet, alguien advirtió que el escándalo era irreversible.
Previo a ser internado en el vip nosocomio, el abogado Adet se dedicó a su trabajo de procuración en la Ciudad Judicial y se paseó por toda la ciudad sin respetar la salud de los salteños que lo conocen. Sobre sus amigos, se desconoce si cumplen con la cuarentena.
Lo cierto es que la situación se descontroló y los rumores trataron de ocultar la identidad del imprudente profesional del fuero local. Tanto así es que los medios nacionales vendieron la especie que se trataba de un turista francés.
Por otra parte, una serie de audios plagaron las redes sociales en los que se negaba la realidad del infectado. Pero un audio grabado por personal del lujoso nosocomio se desperdigó por las redes de los salteños y la verdad salió a la luz.
Médicos de la Swiss Medical, Sanatario Altos de Salta, sostuvieron tensas discusiones por el caso ADET que finalmente estalló por el aire. Empleados del Poder Judicial e instituciones del foro se encuentran en estado de consternación ante el temor del contagio.
Los Fiscales Leandro Flores y Gustavo Torres Rubelt, luego de colectar las pruebas suficientes, imputaron al abogado Matías Adet y a sus compañeros delviaje por Europa: Martín Meyer, Facundo Rodriguez, Gastón Lemoine y un quinto que falta identificar.
Tenés que iniciar sesión para comentar.