ULTIMO MOMENTO: Echados por la Intendenta Bettina Romero, empleados del Hospital de Mascota Salta se encadenaron. Una de vida de perros por haber ingresado con Sáenz
Cesanteados por la Intendenta de Salta, Bettina Romero, los exempleados del Hospital de Salud del Hospital Municipal de Salud Animal de Salta se encadenaron en la sede asistencial de calle Lavalle 542.
La Dama de Hierro macrista “los echó como a perros” comentaron a SNS proteccionistas independientes. La implacable Intendenta arrasa con todo lo realizado por el exintendente Gustavo Sáenz, actual gobernador de la Salta.
Con la ya remanida justificación de sus actos, la Alcaldeza macrista y PERSONAJE DEL AÑO “a lo salteño”, reitera “deben entender que si entraron con la anterior gestión sus contratos no se van a renovar”.
Nadie desconoce que todo lo que tenga olor a Sáenz debe ser eliminado a cuajos del Municipio. Los animalistas salteños están seguros que el plan macrista de Bettina Romero es cerrar el Hospital de Mascotas.
“Sra Intendenta: Nuestras familias dependen de nosotros. Nos está quitando el pan de la mesa” rezan los carteles de los manifestantes encadenados en el local hospitalario. La Sra, Bettina Romero: indiferencia total.
Tenés que iniciar sesión para comentar.