URTUBEY, el político más repudiado de Argentina. Abel Albino comparte el podio del negocio y del rechazo social por la muerte de niños argentinos desnutridos de la etnia wichi
Juan Manuel Urtubey gobernó la provincia de Salta durante 12 años y llegó sosteniendo dos esloganes: “Salta, tan linda que enamora” y “Gobierno de Salta, haciendo realidad la Esperanza”. Urtubey es la maqueta marketinera de los nuevos tiempos de la política argentina.
Ambicioso y mendaz, por sus promesas electorales, el exgobernador Urtubey creó el Ministerio de la Primera Infancia y designó al Contador del Opus Dei, Carlos Francisco Abeleira quien, entendedor solo de los número, tercerizó la problemática de la desnutrición de los niños salteños de la etnia wichi confiando esta responsabilidad a Abel Albino y su Fundación CONIN.
Albino destacaba la tarea que, en esta materia, desarrollaba Urtubey. Por supuesto, que estas loas llegaron luego que Abeleira los reunió para aliarse en la “lucha” contra el hambre de los niños salteños de la etnia wichi.
No pasaron muchas horas desde que Juan Manuel Urtubey entregara el mando a Gustavo Sáenz que la muerte se visibilizó de golpe y la lucha contra la desnutrición infantil resultó ser un vil engaño del Gobierno urtubeicista y el único beneficiado fue Abel Albino y su Fundación.
El ex gobernador de Salta pasó unos días en Punta del Este, Uruguay, antes de aterrizar en Sevilla, España, donde anunció que se dedicaría a la docencia y que dictará clases de derecho en la Universidad de Loyola, Andalucía.
Las imágenes que defenestraron al exmandatario son las fotos que su propia esposa difundió en su cuenta de Instagran con la promesa de seguir “subiendo” a medida que aparezcan mientras la imagen de Urtubey “bajaba” hasta el nivel de transformarlo en el político argentino con mayor rechazo social y político de parte de todos los argentinos.
El excandidato a vicepresidente del célebre economista Roberto Lavagna había caído a un lamentable 77% de imágen negativa, superando al repudio que la gente siente por el expresidente Mauricio Macri que cuenta con un rechazo popular del 66%.
Ya aparecieron abogados de diversas montas por todas partes que esperan su turno para denunciar penalmente a la dupla de la desnutrición infantil URTUBEY-ALBINO, la fórmula “nutriente” de CONIN y de una presunta estafa a todos los argentinos.
Tenés que iniciar sesión para comentar.