Alberto designó a Aníbal como interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio
El Gobierno designó al Dr. Aníbal Fernández como interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT). El abogado y contador retorna al Gobierno después de más de cuatro años de estar alejado de la función pública como Jefe de Gabinete de la gestión de Cristina Kirchner.
Uno de los más lúcidos dirigentes del peronismo nacional, reinicia sus actividades políticas y administrativas en un lugar clave para el desarrollo de las políticas energéticas de Argentina.
Aníbal Fernández, quien fuera perseguido, sin éxito, por la dirigente macrista Elisa Carrió con sus falsas acusaciones sobre el Caso de la Efedrina, las que le costó la Gobernación, vuelve a la función pública. A pesar que Carrió no pudo probar ninguno de sus reproches penales, el exjefe de Gabinete de Cristina perdió las elecciones en la Provincia de Buenos Aires.
Aníbal Fernández sabe que YCRT es otro bolsón macrista de corrupción y negociados y aceptó la propuesta del Presidente de la Nación y nadie duda que el flamante funcionario no dejará ni un solo asiento contable sin analizar e investigar. Hay que darle un poco de tiempo a esta nueva era de los Fernández para ver los resultados.
G.C. para SNS
Tenés que iniciar sesión para comentar.