Andrés, expríncipe de Inglaterra, Andrew Mountbatten-Windsor “La princesa está triste… ¿qué tendrá la princesa?”
El antiguo príncipe Andrés, ahora conocido como Andrew Mountbatten-Windsor, reside actualmente en la finca de Sandringham, en Norfolk.

Residencia temporal del expríncipe de Inglaterra
Tras ser desalojado de su histórica residencia de Royal Lodge en Windsor a principios de febrero de 2026 por orden del rey Carlos III, se ha trasladado a Wood Farm, una casa de campo dentro de los terrenos reales de Sandringham.

residencia de Royal Lodge
Se prevé que este sea un alojamiento temporal mientras se prepara su hogar definitivo en Marsh Farm, dentro de la misma finca.

Marsh Farm, la casa del exilio del expríncipe Andrés
Su situación actual está marcada por acontecimientos recientes:
- Arresto reciente: El 19 de febrero de 2026, coincidiendo con su 66.º cumpleaños, fue detenido bajo sospecha de mala conducta en un cargo público relacionada con el envío de información confidencial al caso de Jeffrey Epstein.

- Situación legal: Fue puesto en libertad “bajo investigación” tras 11 horas de custodia, mientras la policía continúa registrando su antigua mansión en Windsor.
Pérdida de estatus: Vive de forma privada y su hermano, el Rey, es quien sufraga sus gastos de manutención tras haberle retirado sus títulos y financiación oficial.
1
Visitas totales
1
Visitantes únicos
