El Presidente en persona modificó el grafiti “Milei es hambre”
Chequeado, medio que verifica la autenticidad de publicaciones en redes, confirmó que el grafiti “Milei es Hambre” fue modificado por el Presidente argentino en persona. Lamentable chequeo que lo muestra al mandatario sudamericano como un enfermizo con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de las redes sociales.
La permanente manipulación y desinformación de Javier Milei exaspera a la opinión pública, a propios y extraños, cuando las jugarretas de un psicópata con Poder pretende imponer una “realidad” transformándose en un troll más de su propio ejército.
De acuerdo con estas publicaciones, el paradero se encuentra en el cruce de las calles Centenario y 489 en City Bell, municipio de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Desmentir a Javier Milei es intentar decirle a un psicópata que las vacas no tienen alas cuando está total y locamente convencido que él es un gladiador romano que habla con un perro muerto llamado Conan.
Esta desinformación no es reciente, el propio mandatario ya había publicado la misma fotografía alterada desde mayo del 2024 en Instagram. Y este mes de enero del 2025 nuevamente la publicó. Javier Gerardo Milei es el mejor producto logrado por Estados Unidos e Israel.