“Los que fugan dólares son héroes” dijo Milei a la corporatocracia en el LLao Llao
Javier Milei, el mesiánico “conductor” de los destinos de Argentina, ante los empresarios socios del descalabro nacional, inauguró la entrega oficial del país al poderoso grupo de empresarios que apoyan la locura mileica del saqueo.
El Foro del Llao Llao es el atolladero para que las reservas y la evasión de divisas sean “legales” y los bancos hagan del país la kermés de las transacciones más viles en beneficio de los poderosos empresarios que manejan a Milei.
La Corporatocracia Sionista Mileica ya gobierna la “patria”. La desvergonzada y perversa entrega encabezada por Milei, secundada por la ultraderecha judía de Argentina, es hoy toda una realidad. Ya estamos en el crematorio.
Primera Línea: Andy Freire, Eduardo Bastitta Harriet, Guibert Englebienne, Javier Milei, Eduardo Elsztain, Martín Ferrari, Tomas Pierucci, Sebastián Braun, Hernán Reidel
Eduardo Elsztain es el nuevo dueño de la Casa Rosada. Milei nada hace sin el visto bueno del judío sionista Jefe de la Corporatocracia del Llao Llao (Bariloche). El desparpajo ya no tiene límites. El escandaloso Gobierno avanza.
Eduardo Elsztain, el amo sionista de Milei
Los empresarios de la flamante Corporocracia Sionista fueron al Llao Llao fueron a escuchar las mágicas palabra del desquiciado presidente: “los que fugan dólares son héroes”.