Los estudiantes universitarios en rebelión. El 70% de ellos lo votaron
La reacción de los estudiantes universitarios argentinos pone en la dermis social del país la extraña sensación que la juventud pensante no tuvo tiempo de “pensar” y lo eligieron.
Cuando los universitarios se movilizan, todas las familias de Argentina son tocadas en su íntima carencia intelectual o es la disonancia cognitiva que comienza a ceder ante el hambre y la miseria.
Cómo pudo la comunidad universitaria no percibir la atrocidad política que representaba un individuo como Milei? Acaso el colectivo universitario no detectó al desquiciado candidato?
Los académicos de la Psiquiatría en las Universidades argentinas no advirtieron al candidato que aseguró que se comunica con su perro muerto, el clonado Conan? Es increíble ese atronador silencio.
Sí podían. Los sociólogos si podían. Los psicólogos si podían. Los filósofos si podían. Lo economistas si podían. Los líderes de las Iglesias si podían. Todos podían. Pero la agorofobia y odio al peronismo pudo más.
Si. Son los mismos que desde el nacimiento de la Patria, junto a sus crías, hoy con sus choznos, vienen a entregar al país. Son los mismo que escribían Viva el Cáncer cuando Evita agonizaba.
Javier Milei, un pobre infeliz, que se siente “chozno ilusorio” de esa oligarquía que lo desprecia y supo aprovechar el momento para actualizar el despojo de riqueza con la complicidad de los medios de ultraderecha.
Este es un nuevo saqueo. Saqueo del que no podremos recuperarnos si el andrógino sigue de Presidente. Es tan fácil darse cuenta que los Libertarios Clase Media, Baja y Pobre serán las víctimas de este nuevo mileicidio.