Bettina Romero denunció a la prensa digital y la reacción fue negativa para la Intendenta heredera de Diario El Tribuno
El intrincado mundillo municipal romerista, temático y susceptible, no tuvo empacho para responderle a los portales con denuncias penales que, a criterio de la alcaldesa, no la dejan gobernar por las fake news.
Diario El Tribuno, “decano de la prensa local”, no escatima esfuerzo para destruir a opositores del romerismo. El derecho a réplica para los Romero es un sofisma de la libertad de prensa: si querés “replicar” ¡pagás! y si no bancátelas.
La Sra Romero sabe que, su imagen en caída, tuvo un fugaz repunte con su enfrentamiento con el periodista Mario Peña, propietario del portal y radio FM ARIES, tan fatuo suceso que, es muy probable en la doctrina romerista, hay que repetir la fórmula para ganar.
La heredera de Horizonte S. A. (Grupo Empresario romerista), susceptible a las críticas asegura que “ante la misoginia, las mentiras, las extorsiones y los ataques orquestados, nuestro camino fue, es y será el de la verdad, la transparencia llenos de convicciones”.
El romerismo es un proyecto político-empresario y los portales se animaron a enfrentar al oligopolio que hace siete décadas ejerce el poder formal e informal según su tiempo e intereses. Si alguien osaba enfrentar a Juan Carlos iba preso o terminaba en la ruina.
La Alcaldesa salteña sabe que sus ínfimas posibilidades de ser reelecta la pone en la postura de atacar para ganar pero con la prensa digital de los portales es imposible conciliar, obligar y negociar con una denuncia de mordaza penal siendo la heredera de Diario El Tribuno.
Tenés que iniciar sesión para comentar.